Reemplaza tu bañera de ducha para ahorrar dinero y agua
Cuando decides reformar tu casa, es principalmente la zona del baño, uno de los puntos clave es la sustitución del plato de ducha para ahorrar agua y energía, que a la larga supone un ahorro económico.
El agua es completamente necesaria en nuestro día a día, por lo que protegerla es una tarea básica, por eso elegimos la opción actualizada en función de nuestras necesidades y facilidad de uso, por eso existen muchas opciones en el mercado hoy en día.
Beneficios del plato de ducha
El baño es una de las áreas más gastadas del hogar, considerando la importancia del agua en la vida diaria, por la calidad de la ducha y las necesidades de ahorro de la familia, las renovaciones aquí pueden ser frecuentes.
Dado que el plato de ducha es la parte por donde el agua llega al desagüe, es ideal mantenerlo limpio, por lo que una limpieza fácil y accesible es beneficiosa a la hora de limpiar y también se puede hacer más rápido.
Comparado con la persona que decide usar la bañera, el baño espacioso también se visualiza y la superficie será más despejada. Es una elección perfecta para edificios pequeños, donde el baño también debe estar completamente presente, pero el tamaño se reduce ligeramente.
Cada vez que usamos una ducha, el agua necesita energía para llegar a nuestro baño, eligiendo un plato de ducha en lugar de una bañera, el consumo de agua se puede reducir significativamente, por lo que podemos ahorrar en nuestro presupuesto económico mensual.
Al reducir los costos de energía y las tarifas del servicio de agua, esto significa que la distribución de ingresos se usa de manera más eficiente, lo que puede usarse para otros fines en el entorno doméstico a través del ahorro.
Esta alternativa también es muy útil en la parte de inversión, porque se puede promover el ahorro en el negocio turístico utilizando las previsiones ecológicas que trae el ahorro de agua.
Habitualmente, al usar una bañera, pueden necesitar 200 litros de agua para un baño, y el uso de un plato de ducha puede reducir este volumen de agua a 50 litros, por lo que no solo ahorra porque es más económico que la bañera, sino que también ahorra tiempo.
En la vida actual, donde la gente corre contra el tiempo, el plato de ducha te permite bañarte más rápido y puede ser tan agradable y cómodo como una ducha.
En Servicios Reformas Alicante siempre consideramos el baño como el lugar más privado y relajante. Presupuesta y adáptate a la inversión que quieras realizar. No dude en contactarnos, implementaremos su proyecto de reforma de manera rápida y efectiva.